miércoles, 13 de febrero de 2019

BOTE DE CALMA DE CANAL TOYS







¡Hola amores!
Hemos tenido la oportunidad de probar los juguetes de canal toys, son juguetes creativos e inovadores, con los cuales experimentas nuevas experiencias creando y además todos tienen una función posterior.
Ainara es pequeña para algunos, como el de la masa viscosa que sirve para aliviar el estrés pero se lo hemos guardado para más adelante y para que jueguen sus amigos y primos más mayores.

El juguete que más me ha gustado es el bote de la contención.
Hace poco leí sobre el y es muy interesante, tanto para peques como para adultos.
El frasco de la calma es un método para reducir el estrés en los niños evitando así que estos reaccionen con la ira o bronca de manera violenta.
Agitar el frasco de la calma , produce un efecto visual y envía una señal inconsciente que disminuye la ansiedad facilitando la reacción pensada y metódica en los niños.
Cada vez que el niño se sienta atacado lo único que debe hacer es agitar el tarro y mientras se relaja, reflexiona sobre lo ocurrido.
Y tiene más beneficios;
Ayuda a regular las emociones negativas, calma la respiración y reduce las pulsaciones, método de calma y autodescubrimiento para reconocer diferentes sentimientos en los niños, efecto hipnótico que reduce la frecuencia de las ondas cerebrales y promueve la paz interior, canaliza la ansiedad y ayuda al niño a controlar el estrés.

También hemos probado las bombas de baño, son muy divertidas de crear y sobre todo de utilizar!

Y los juguetes en movimiento con masa de plastilina y 












Como podéis ver vienen todas las piezas y explicaciones en todos los juguetes.

No hay comentarios:

Entrada antigua Página principal